Los 5 de la semana

Una semana más aunque con un poco de retraso os presentamos los artículos y recetas de la pasada semana que no os podéis perder. Esperamos que os guste!

 

 

1. En saludalacarta.net hemos dedicado 2 post a las legumbres con información básica y nutricional y también ideas para incorporarlo a vuestros menús. Si queréis profundizar aún más en el tema, os recomendamos leáis éste artículo.

 

2. Si algo me llevo del período en el que viví en Francia es la impresionante variedad de quesos de sabores y texturas diferentes. Aquí encontraréis una receta de Camembert con un topping muy especial

 

3. Os gustan los All-Bran? ¿Tenéis en casa? Sino, corred a comprar porque aquí tenéis un artículo con un menú completo a base de éstos cereales ricos en fibra con recetas muy fáciles y muy muy originales!

 

4. Sabéis qué es el umeboshi? ¿Lo habéis probado? Se trata de una variedad de ciruela muy utilizada en Japón por sus interesantes propiedades medicinales. A parte de combatir el cansancio y la fatiga crónica, se le atribuyen propiedades detoxificantes y digestivas. En el blog catalán de etselquemenges podréis encontrar más información.

Anuncios

2 comentarios en “Los 5 de la semana

    • Hola!
      Gracias a ti también por tu comentario!
      Pues no, recetas a base de soja en grano no tengo ninguna pero tenía en mente hablar de esto!
      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s