Los 5 de la semana – Especial Nochevieja

 

 

A dos días de Nochevieja, la sección “Los 5 de la semana” de hoy irá dedicada a ésta noche dándoos ideas de cómo podéis ser los perfectos anfitriones.

Así pues, empezamos el repaso por la blogosfera.

 

1. En la página web de la revista Telva, nos inspiran con un par de entrantes muy fáciles de hacer para la cena del día 31: unos blinis con salmón y unos palitos con aceitunas y parmesano. Encontraréis las recetas pinchando aquí y aquí.

 

2. En el blog Cocinando con Neus, encontramos un primer plato con un ingrediente muy típico de éstas fechas, la pasta. En éste caso, se trata de un plato de pasta rellena de verduritas, un poco entretenido, según la autora pero con un maravilloso y exquisito resultado.

 

3. Si lo que queréis es sorprender a vuestros invitados, aquí encontraréis un plato a base de magret de pato con ciruelas y salvia que tiene muy buena pinta!

 

4. Quiero compartir con vosotros las que han sido mis recetas estrella de éstas Navidades: los turrones. Desde el blog de I Feel Cook nos enseñan a realizar 3 tipos de turrón diferentes que os pueden servir para demostrar que sois un perfecto anfitrión en la cena de Nochevieja.

 

5. Y por último pero no por ello menos importante, la bebida. En el blog del sofá amarillo encontraréis unas maravillosas ideas para ser originales preparando las bebidas para la fiesta post-cena de Nochevieja con los invitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s