Los 5 de la semana

 

 

Una semana más os traemos los artículos y recetas más interesantes que hemos visto en la red durante estos últimos días.

1. El anterior post lo dedicamos a las espinacas con información nutricional y también ideas y algunos consejos. En breve añadiremos algunas recetas, pero mientras, os dejamos con ésta del blog l’EXQUISIT que consiste en unos sándwiches de queso brie con espinacas.

 

2. Habéis probado la cocina coreana? Queréis aprender más sobre el tema? Ya que en el próximo Madrid Fusión el país invitado será Corea, desde Directo al paladar nos enseñan porqué es tan interesante la cocina de ésta zona.

 

3. Justo hace 2 semanas vimos un reportaje en la tele que denunciaba la estremecedora cantidad de comida que se tiran a la basura. En el blog de Grist encontramos en forma de vídeo, un testimonio de éste hecho que alimenta a toda su familia con lo que encuentra en perfecto estado en los contenedores de basura de los supermercados. No os lo perdáis!

 

4. Ahora que encontramos tantas alcachofas en el mercado, os recomiendo que las utilicéis para cocinar la focaccia que nos presenta el blog Cocina para Emancipados.

 

5. Y por último, navegando con mi nuevo Smartphone, he encontrado una aplicación llamada Calorie Counter, con la que, añadiendo exactamente los alimentos que hemos comido durante el día nos cuenta las calorías ingeridas. No sólo eso, sino que además nos enseñan a comer bien y a mantener unos hábitos saludables. He de decir que aún no la he probado, en cuando pueda os daré mi opinión. Podéis ver un vídeo de presentación en el link.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s