Los 5 de la semana

 

 

Esta semana me he encantado en las cocinas de:

 

1-      Los huevos rellenos de salsa tártara con gambas del blog l’Exquisit son una solución genial para una noche de tapas. Además, muchos de los ingredientes suelen estar presentes en todas las cocinas como los huevos, las gambas, la mahonesa o la mostaza.

 

2-      Ahora en primavera cuando en el mercado encontramos tantas fresas y también espárragos trigueros, qué mejor manera de disfrutar de los productos de temporada que con esta Ensalada de trigueros con fresas y queso feta del blog Tengo un horno y sé cómo usarlo.

 

3-      Esta Tarta salada de champiñones y queso de cabra al estilo quiche, del blog Pimienta Rosa, ya ha sido adjudicada para una de las cenas de la semana que viene!

 

4-      Y siguiendo con los postres, si hace un tiempo, la sección los 5 de la semana la dedicábamos a los pasteles de chocolate, aquí tenéis la receta la versión de Cuina per Llaminers, el Pastel de chocolate, chocolate.

 

5-      Por último, en blog Pimientos Verdes encontramos esta semana una receta con los ingredientes y la elaboración clave para que las magdalenas caseras nos salgan muy esponjosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s