Los 5 de la semana – Especial Fresas

 

 

En plena temporada de fresas es cuando estas son más sabrosas y jugosas. Las encontramos en el mercado al mejor precio, y hay que aprovechar para añadirlas en nuestra dieta.

Anteriormente publicamos monográfico de las fresas hablando de sus virtudes nutricionales que podéis consultar en este enlace. Hoy, les dedicamos la sección los 5 de la semana con las 5 mejores recetas de la blogosfera.

1-      ¿Quién dijo que las fresas sólo eran para el postre? En el blog Food and Cook encontraréis una ensalada de fresa con lechuga y mozzarella riquísima y muy sencilla de elaborar.

2-      Otra opción también menos convencional nos la propone el blog El Aderezo con un fantástico gazpacho de fresas con espuma de queso.

3-      Pasando ya a los postres, L’Exquisit cocina en su blog un bizcocho con fresas como se hacían antes, al baño maría.

4-      Siguiendo con los postres, qué os parecen unos sencillos creps con mermelada de fresas? Como la autora de Dulces Bocados dice, una receta muy facilona que nos puede sacar de un apuro, ya que tanto los creps como la mermelada se pueden tener congelados.

5-      Finalmente, en Cuina per llaminers he encontrado este pastel de yogur con fresas con una base de mousse de yogur y una salsa de fresas por encima riquísimo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s