Milka Snax – Review

A veces, cuando estoy en el supermercado, me encuentro a mi misma parada delante de una sección investigando no sólo la forma con la que están dispuestos los alimentos (es todo un arte!) sino también qué productos nuevos a sacado tal o tal marca.

Los que me seguís y conocéis, ya sabéis que me interesa todo aquello relacionado con la innovación. En el fondo es una entrada de aire fresco al mercado necesaria en este siglo XXI en el que el consumidor pide cada vez más alimentos saludables, nutritivos, cómodos y fáciles de consumir entre otros.

Por ello, voy a abrir una sección de opinión en la cual os daré a conocer los nuevos productos que voy probando así como la valoración que hago de ellos. Se trata de una sección abierta, en la cual podéis aportar vuestras experiencias y opiniones para que sea lo más interesante posible.

Hoy empezamos con los nuevos Snacks que Milka lanzó al mercado a finales de 2011.

Como curiosidad, comentaros que la campaña realizada por Milka ha estado basada en Word-of-Mouth (boca a boca) mediante TRND en España y Portugal. Así, 7.000 consumidores fueron elegidos y recibieron en su casa producto de la marca. Durante unos meses, Milka estuvo en contacto con los consumidores recogiendo sus comentarios día a día de forma viva y real.

El boca a boca es una forma de publicidad que permite a las marcas obtener las opiniones reales del producto además de una divulgación más auténtica a través de las personas que han probado el producto.

Dicho esto, voy a pasar a mi valoración del producto. (Que conste que no fui de las personas elegidas para probarlo, lo adquirí yo misma!).

Variedades

La gama de Snacks de Milka consta de las siguientes variedades:

–          Crispy Snax: Bocados de cereales crujientes (cornflakes) con pasas cubiertos de chocolate Milka.

–          LilaStars Snax: Contiene avellanas enteras envueltas de cereales crujientes y chocolate Milka.

Ambos están en bolsitas con autocierre que permiten guardar el producto si este no se consume de una vez y transportarlo si es necesario.

Precio y cantidad

Ambos se encuentran en supermercados (yo lo adquirí en el Corte Inglés) por 1,99€ la bolsita.

La de Crispy Snax es de 170g y la de Lilastars de 150g.

Valores nutricionales

La bolsita de Lilastars contiene 555kcal y la de Crispy 450kcal. El autocierre es muy apropiado para tomar una porción y cerrar la bolsa. Así, cada porción de 25g contiene 139 y 118kcal respectivamente, un valor energético muy similar a la porción de una tableta de chocolate.

A nivel nutricional, el resto de valores son muy similares en ambas variedades exceptuando las grasas, que son superiores en el Lilastars. Esto es debido a la mayor cantidad de chocolate que contienen y también a las avellanas.

Si queréis más información, podéis consultar la web de Milka en el siguiente enlace.

Valoración final

Crispy Snax, como concepto de snack para llevar me pareció muy interesante y original. A diferencia del Lilastars, un snack más visto, el Crispy se caracteriza por un contraste de sabores entre los cereales, las pasas y el chocolate.

En general, recomiendo ambos productos para todo tipo de edades, no sólo para niños sino también para adultos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s