Never seconds

Conversando con el profesor de inglés la semana pasada, le comenté que tenía un blog de alimentación y salud porque desde siempre me ha interesado mucho esta temática.

Él, también muy al día de internet en general, me habló del blog “Never Seconds” de plena actualidad en UK.

Martha Payne, es una chica escocesa de 9 años de edad que para reivindicar que estaba descontenta con la comida que le daban en su escuela, decidió escribir un blog.

El blog que inició el 30 de Abril de este mismo año, enseña diariamente la comida que le ofrecen en la escuela publicando fotografías de los platos.

Fue a raíz de un tweet que Jamie Oliver (el célebre chef inglés considerado uno de los cocineros más influyentes del Reino Unido) envió al padre de Martha Payne, que las visitas en su blog aumentaron hasta 1,3 millones.

A partir de este momento no han parado de lloverle éxito: Payne fue entrevistado en la BBC y mencionado en los medios de comunicación norteamericanos más influyentes.

Os dejo la dirección en este enlace y os recomiendo que visitéis el blog. Algunas de las fotos y menús os sorprenderán mucho…

Mientras os dejo con un par de fotos. A juzgar por vosotros mismos, os parece un menú equilibrado, nutritivo, saludable y lo más importante, suficiente para un alumno de 9 años que se pasa el día en el colegio?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s