Los 5 de la semana – Especial Helados

 

Siguiendo con la sección “los 5 de la semana” y con la llegada del buen tiempo, traigo hoy un especial Helados con las mejores recetas que he encontrado por los mejores blogs de cocina.

Aquí los tenéis!

1-      En Trajeta de embarque he encontrado estos polos de albaricoque sin grasa en las que se ha sustituido la nata por yogur, y con unas gotas de chocolate negro que le dan un toque de placer. Tienen una pinta buenísima!

2-      El año pasado probé estos helados de Nectarina y fresas de Mi Dulce Tentación y os aseguro que dieron muy buenos resultados. Os los recomiendo!

3-      En el blog Las recetas de Sara explican muy detalladamente como hacer helados caseros con una heladera. Encontraréis también unas recetas de Helado de fresa, de queso, de chocolate y de vainilla para los que os animéis.

4-      Pasando ya a las opciones menos “ligeras”, en el blog Uno de Dos he encontrado una de las recetas más alucinantes que he visto nunca: Magnums con almendras caseros! Sí, sí, lo habéis oído bien, y hasta parecen fáciles de hacer!

5-      Finalmente, en Gastronomia & Cía, encontraréis un helado con una curiosa combinación de sabores: Plátano frito con miel decorado con nueces. Mmmm….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s