Los 5 de la semana – Especial casi vacaciones!

 

 

A una semana de empezar las vacaciones, lo que más apetecen son las recetas facilonas, frías y muy muy refrescantes.

Así pues, esta semana, en la sección los 5 de la semana os enseño las 5 recetas más refrescantes que he encontrado en la red. Espero que os guste la selección!

1- Empezamos fuertes con esta ensalada Niçoise del blog Mercado Calabajío. No sé si conoceréis este tipo de ensalada, pero es completísima, con un montón de ingredientes y todos Mediterráneos. Os invito a realizarla!

2- Seguimos con un entrante, concretamente con una crema de espárragos y guisantes con guarnición en el blog de Margot, cosas de la vida. Hay algo más fresco para esta ola de calor que nos ha llegado?

3- Yendo ya a los postres, que sabéis que me gustan mucho, he encontrado esta tarta mousse de queso y melocotón que tengo prevista hacer en cuanto tenga un ratito. La he sacado del blog Cocinerando, que por cierto, es una artista tanto cocinera como fotógrafa, pasaros por su blog!

4- Siguiendo con los dulces, en el mítico blog la Receta de la Felicidad he encontrado estos cupcakes con una base de galleta que simula los helados. Genial idea!

5- Finalmente, estos polos de chocolate del blog Mi Dulce Tentación tienen una pinta riquísima. Pasaros por su blog que además están sorteando unas camisetas muy chulas!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s