Los 5 del verano

 

Bienvenidos de nuevo a Saludalacarta!

Tras este merecido descanso volvemos a la carga con un montón de cosas nuevas: recetas, consejos y algun que otro producto de alimentación curioso que hemos encontrado durante las vacaciones.

Hoy empezamos con la sección los 5 de la semana y las mejores recetas que hemos encontrado este verano en la blogosfera.

1- Ha sido empezar el trabajo y empezar también cada noche a pensar en preparar los tuppers para la comida del mediodía en la oficina. Para ello, he encontrado una receta genial en el blog de A mi lo que me gusta es cocinar, una genial Ensalada de judías y couscous.

2- Seguimos con estos mini Cakes de avellanas con pepitas de chocolate del blog Al Calor de un Bizcocho que ya he probado y os recomiendo a 100%.

3- Cambiando de temática, esta mermelada de ciruelas también del blog A mi lo que me gusta es cocinar, me ha dado una idea de como podemos aprovechar la cantidad de ciruelas que tenemos hoy en el mercado.

4- Siguiendo con las mermeladas, os dejo con esta con esta de Sandía y Menta de A la carta para dos.

5- Finalmente, y como fan de los tomates cherry, en Directo al paladar encontraréis esta receta de confitura de tomates cherry a la vainilla. Mmmmm….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s