Hamburguesería el Kiosko

En uno de los calurosos fines de semana de Agosto, hicimos una ruta turística por el barrio del Born de Barcelona. Imagino que muchos de vosotros ya habréis estado, pero para los que no, os recomiendo pasear por sus encantadoras y enigmáticas calles.

Aprovechamos de esta visita para comer en uno de los restaurantes en los que teníamos pendiente ir: la hamburguesería el Kiosko.

Fuente imagen: Kiosko Burgers

Se trata de un local pequeño, situado en la Calle Marquès de l’Argentera en el que la gente hace cola para poder consumir una de las hamburguesas de mercado de su carta.

Según el Kiosko, “el secreto para preparar una buena hamburguesa no es otro que escoger siempre los mejores ingredientes, y ese es también el único secreto del Kiosko”. Será por eso que siempre está abarrotado de gente (os recomiendo ir a primera hora si lo que queréis es encontrar una mesa donde sentaros a disfrutar de la burger).

Fuente imagen: Kiosko Burgers

“Preparar las hamburguesas con la mejor carne proveniente de diversas regiones de toda España, sin congelarlas ni precocinarlas (…) Y con salsas – incluso la de tomate – caseras. Y eso no es todo, cada mañana un panadero de confianza entrega al Kiosko sus panecillos recién salidos del horno”.

Es el claro ejemplo de que un restaurante de Fast food, no tiene porque ser comida basura, sino que puede ser comida buena, con ingredientes de origen local y cocinada de la forma más sana posible.

Como os he dicho, fuimos a probar el Kiosko a principios de Agosto y tanto el local, la gente como la comida nos dejaron encantados.

Si queréis ver al detalle la oferta de hamburguesas que tienen, podéis visitar su página en el siguiente enlace: Carta Kiosko. Mientras, yo os dejo con nuestra elección: la hamburguesa catalana y la vegetariana, a base de tofu, setas marinadas con pimientos rojos, cogollos, tomate y cebolla. Buenísima!

Ah, un detalle que me pareció genial: Una vez has pedido tu hamburguesa en el mostrador y estás sentado esperando la comida, tienes un Sudoku en la mesa para que distraigas y tengas la burger en la mesa antes de lo esperado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s