Los 5 de la semana

 

Una semana más contiuamos con la sección estrella de los domingos: Los 5 de la semana, hoy con mención especial a la ganadora del Mejor Blog Gastronómico de los premios Bitácoras 2012.

1- Empezamos con un primer plato bien calentito para esta entrada de frío que estamos teniendo estas últimas semanas. En el blog Pimienta Rosa encontraréis un par de recetas de Purés Verdes a base de espinacas y de brócoli.

2- Seguimos en la Cocina de Neus con este Guiso de garbanzos con chorizo y langostinos de fácil preparación según la autora.

3- En Nina’s Kitchen, unas deliciosas fotografías de Muffins de Jamón y Cebolla invitan a todo lector a copiar la receta!

4- Los Cupcakes de chocolate con crema de queso chocolateada son una delicia, y si vienen de la mano de Alma de Objetivo: Cupcake perfecto, aún más!

5- Y por último, y como decía al principio, quiero rendir homenaje a la ganadora de los Premios Bitácoras 2012 en la categoría de Mejor Blog Gastronómico: La receta de la felicidad, dejando como testigo este delicioso Pastel de peras.

Enhorabuena SandeeA!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s