Los 5 de la semana – Ya huele a Navidad

 

A pocas semanas de Navidad, los blogs de cocina se empiezan a llenar de las mejores propuestas culinarias para estas fiestas. Por eso, hoy la sección de Los 5 de la Semana irá dedicada a las mejores recetas de la blogosfera con un aire especial a Navidad.

Espero que os guste la selección!

1- Empezamos en el Blog l’Exquisit con un aperitivo facilísimo de hacer y con una combinación de colores y sabores muy interesante: Mango con salmón ahumado y coco. Aprovecho para recomendaros que os paséis por el Blog de Sonia y en concreto por su especial sección “Mis Recetas para Navidad”, encontraréis un montón de propuestas!!

2- Seguimos con el Aperitivo 1’46” del blog de Webos Fritos, que nos propone realizar unos bocados de Langostinos con piña y mayonesa que se preparan literalmente en 1 minuto y 46 segundos. Más rápido imposible!!

3- Pasando y a a los dulces, en el blog El Monstruo de las Galletas encontraréis esta deliciosa receta de Mantecados Nevaditos, más Navideño imposible!

4- Seguimos en los postres con esta Tarta de turrón de Jijona del blog Recetas de Rechupete.

5- Finalmente, terminamos con una receta menos Navideña, Galletas de Brownie, pero que me sirve para felicitar a Ivana, del blog My Little Things, por la publicación de su libro. Enhorabuena!!!

Anuncios

5 comentarios en “Los 5 de la semana – Ya huele a Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s