Mercado de San Miguel

Hay sitios que merecen mucho la pena visitar, pero si hablamos del Mercado de San Miguel de Madrid, la merecen doblemente!

Para algunos es la versión reducida del Mercat de la Boqueria de Barcelona, para otros, simplemente el sitio perfecto para tomar un aperitivo en los soleados  pero fríos inviernos Madrileños.

Mercado de San Miguel 1

Sea como sea, el Mercado de San Miguel es el sitio de encuentro de muchos turistas pero también lugareños a eso del mediodía o incluso por la noche, en busca de un lugar donde beber y tapear con los amigos, la pareja o la família.

La oferta gastronómica es muy amplia, y si bien más “selecta” y “gourmet” que en otros sitios, podemos encontrar desde puestos de fruta, carnes y pescados hasta de tapas, brochetas y la más alta variedad de gin tonics y aperitivos.

Mercado de San Miguel 2

El Mercado de San Miguel de Madrid es uno de estos sitios en los que puedes perderte sin necesidad de seguir un rumbo fijo, dejándote llevar entre las distintas paradas de comida. Eso sí, en cuanto encontréis un sitio vacío donde sentaros, cogedlo rápido, pues se llena enseguida de gente!

Aunque sólo sea por deleitarse con la gran variedad gastronómica o por pasear entre la gente descubriendo un mundo infinito de sabores y olores, la parada al Mercado de San Miguel tendría que ser obligatoria ante cualquier visita a Madrid!

Mercado de San Miguel 3

Anuncios

Un comentario en “Mercado de San Miguel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s