Magdalenas de Nesquik

Últimamente tengo la sensación de que Saludalacarta se está convirtiendo en un blog de recetas de cocina, y esto que yo me había jurado y perjurado que esto nunca pasaría…

Pero cual es la consecuencia de que tus amigas se hayan enganchado a la repostería? Y cuando digo eso me refiero a vicio, pero vicio de verdad!!! 😉

Por eso, por el macro esfuerzo que están haciendo y porque el resultado es estupendo, haré hoy mi pequeño homenaje a una de ellas, Mercè, y sus magdalenas de Nesquik!

Magdalenas de Nesquik

 

Aquí va la receta (ella la ha hecho con la Thermomix, pero la “traduzco” en formato “tradicional”):

Ingredientes

– 100g de harina

– 100g de Nesquik

– 50g de leche

– 40g de mantequilla

– 40g de aceite de girasol

– 65g de azúcar

– 2 huevos

– 1 sobre de levadura

 

Elaboración

1- Mezclar en un recipiente los ingredientes húmedos: leche, mantequilla, aceite de girasol, los huevos y el azúcar batiendo la mezcla suavemente hasta que quede homogénea.

2- Tamizar la harina y el Nesquick y añadir el sobre de levadura

3- Rellenar los moldes de muffin hasta 3/4 partes de su capacidad y hornear 15 minutos al horno que habremos pre-calentado previamente a 200ºCY este es el resultado!!

Magdalenas Nesquik

4 comentarios en “Magdalenas de Nesquik

  1. Que honor y que ilusión estar en un post de mi amiga Elena, muchas gracias!
    Os aseguro que quedan buenísimas y no cuestan nada. Animaros!

Responder

