Restaurante Teresa Carles

Para los amantes de la cocina vegetariana, hay un restaurante en el centro de Barcelona que no os podéis perder. Se trata de Teresa Carles, un espacio muy moderno y con un diseño muy elegante.

Teresa Carles

La historia del restaurante nace con Teresa Carles y su marido Ramón, ella procedente de una família de payeses y formada en cocina catalana tradicional y familiar y él muy interesado en la dieta natural y sana y en la cocina vegetariana.

En el año 1979 inauguraron en Lleida el restaurante Paradís, un pequeño restaurante vegetariano que se acaba convirtiendo en uno de los restaurantes vegetarianos referentes del País.

Unos años más tarde, y tras haber publicado el libro de 115 recetas de la mejor cocina vegetariana “La Cocina del Cielo, Recetas Vegetarianas“, la pareja inaugura el restaurante Baobab, bajo el mismo concepto, en Zaragoza.

Teresa Carles

Finalmente, y ya en 2011 se inaugura el Teresa Carles, con el nobre de la chef, en la ciudad de Barcelona.

El restaurante ofrece doble concepto.

Por un lado, una amplia propuesta desayunos-brunchs saludables en los que los comensales pueden sentarse alrededor de una gran mesa y compartir los domingos en un espacio agradable con família y amigos.

Por otro lado, una cocina ininterrumpida de 12h a 24h que invita a comer y a cenar los mejores platos bajo el concepto VMASS: vegetariano, mediterráneo, artesano, sano y sabroso.

Teresa Carles

Pero os preguntaréis… ¿y qué puedo comer allí? La respuesta es que de todo menos carne y pescado: cereales, legumbres, frutas y verduras, pasta, algas, derivados de leche, huevos y proteína vegetal (seitán, tofu, tempeh, quorn,…)

Ya sabéis, si estáis por Barcelona y buscáis un sitio donde comer, pasaros por el Teresa Carles que seguro os encantará!

Ah, os recomiendo especialmente la Milhojas de berenjena y la Hamburguesa de seitán!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s