Miss Sushi

Miss Sushi es uno de estos restaurantes que provoca de estas sensaciones que sólo con pisarlo, ya tienes ganas de volver de nuevo.

No sé si será por el ambiente, por el color rosa fucsia que domina por todos lados y que combinado con el gris y el violeta crea una atmosfera agradable, o por la comida excelente con la que deleitan cada comensal.

Miss Sushi restaurante

Tengo que decir que todas estas palabras bonitas no lo serían tanto si no le tuviese un especial cariño.

Y es que me ha salvado de muchas noches de trabajo en Valencia en las que llegas tarde al hotel sola y lo menos que te apetece es una Ensalada Cesar o un Sandwich Club del Room Service.

Pero empecemos por el principio, Miss Sushi es un restaurante japonés presente en Madrid (1 local) y en Valencia (3 locales).

Su cocina se caracteriza por ser:

Miss Sushi cartaSi bien es cierto que Miss Sushi es un restaurante japonés en los que la comida estrella es el sushi, su carta es de las más extensas que he visto en la vida, lo que te permite

empezar picando unos Edamame (habitas de soja tostadas) y una ensalada Osaka,

seguir compartiendo un variado de makis Mistermaki,

y acabar con unos Miss Nutella y banana menos japoneses pero igualmente deliciosos!

Miss Sushi carta

Recomiendo especialmente los Miss California Salmón (rollitos de alga nori invertidos) y los Miss Rainbow (arroz, masago, tortilla, tomate seco y queso Philadephia). Eso sí, no aptos para los amantes y seguidores de la cocina japonesa tradicional!!

Sé que en este momento se os está haciendo la boca agua 😉

Si vivís en Valencia o Madrid o váis en alguna ocasión, no perdáis la ocasión de ir a cenar al Miss Sushi!! Os lo recomiendo!

Recordad que en la parte derecha del blog, en el menú de la parte superior o en este enlace, tenéis una sección dedicada a “Recomendaciones gastronómicas“, en la que podéis cotillera los sitios en los que he estado y que voy recomendando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s