Los 4 artículos que no te puedes perder esta semana

Este largo fin de semana (hoy Lunes es festivo en Barcelona) me ha permitido ponerme al día de casi todos los blogs que sigo.

Si los queréis cotillear, en la barra lateral derecha, encontraréis una lista de los blogs que suelo visitar separados entre diferentes temáticas: Los de cocina, los que hablan de nutrición y salud, etc…

La sección Los 5 de la Semana la suelo dedicar a aquellas recetas que más me han gustado, pero hoy la dedicaré a los 4 artículos que no te puedes perder, no de cocina sino de blogs que hablan de deporte, nutrición y salud.

ObesidadImágen vía

1- Empezamos por el blog Scientia que ha publicado hoy el Resumen del III carnaval de blogs de la Nutrición, al que participié con el post “El cocinero científico y el huevo“. Más de 60 blogs han participado en esta Edición, con posts de elevada calidad. Os recomiendo que os déis un paseo por su entrada y que disfrutéis leyendo las diferentes propuestas.

2- Seguimos con un artículo que no es de esta semana pero que tras 1 mes de haber sido publicado, sigue atrayendo muchos lectores. Se trata de “La Publicidad de Coca-Cola: Un repaso a la hipocresía en sus anuncios“, cuyo artículo firma Aitor, del blog Mi Dieta Cojea, tras los últimos anuncios publicados por la marca más importante del planeta.

3- Otro post que no podéis perderos es el artículo-opinión de Juan Revenga titulado “Camarero, em mis moscas hay restos de sopa” en su blog El nutricionista de la general, sobre la recién publicación de la FAO en el que se hace una apología del uso de los insectos como recurso alimentario.

4- Acabamos con un artículo del blog HSN sobre Los grandes beneficios de la práctica del Spinning, un deporte que junto con el footing, están más de moda que nunca. Si te faltan ganas o motivación para empezar este deporte, no te pierdas el post!

Anuncios

3 comentarios en “Los 4 artículos que no te puedes perder esta semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s