Kilo Restaurant

Hace unas semanas tuve la ocasión de cenar en uno de los Restaurantes más cool de moda en Barcelona, el restaurante KILO.

Quiero contaros mi experiencia y aprovecharé la ocasión para añadirlo a la lista de Recomendaciones gastronómicas ya que me gustó y lo recomiendo muy positivamente.

Restaurante Kilo

El Restaurante Kilo se encuentra en el número 165 de la Calle Balmes de Barcelona, casi en la esquina con la Avinguda Diagonal. El proyecto nace de las ganas de una pareja por hacer lo que les hace tremendamente felices y haciendo lo mejor que saben hacer, que es cocinar.

“Poniendo mimo en cada receta, inventando y reinventando para sorprenderos, escogiendo los mejores productos aunque nos tengamos que ir a un pueblo recóndito a recogerlos.”

Kilo

La Carta de platos es muy extensa, con comida muy variada y para todos los públicos. Recomiendo especialmente los Ravioli crujientes de Brie y de Trufa, el Tataki de Salmón, el Canelón de pato con ceps y el Coulant de Ferrero Rocher, una exquisitez para los mejores paladares!

Carta Kilo

Una de las mejores experiencias de la noche fue el postre-concurso que consiste en adivinar 11 sabores diferentes dispuestos en un plato con diferentes cavidades. Si aciertas los 11, no pagas el postre, así de sencillo!

Pero Kilo no es sólo comida, sino una experiencia por si sólo! La decoración ha sido realizada por la pareja de Mr.Wonderful, de los cuales ya he hablado en el blog en más de una ocasión. Tanto las paredes como los detalles de las mesas pasando por la carta son de un diseño muy bonito y muy cuidado.

Pared Kilo

Ya véis, os recomiendo muchísimo que vayais a comer o a cenar algun día, para vivir la experiencia Kilo en toda su esencia.

La única parte negativa? Y con eso espero ayudarles a mejorar… El servicio fue lento y algun precio un poquitín hinchadito… Pero por el resto, perfecto!

Fuente imágenes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s