Los 4 artículos que no te puedes perder esta semana

Llevo un tiempo con el blog un poco abandonado. Será el calor, el trabajo, las vacaciones a la vista, … en fin, ahora vuelvo a estar a la carga y espero no abandonar 😉

Epezamos este Domingo con 4 artículos que recomiendo os leáis, de blogs que suelo visitar y leer muy a menudo. Os recuerdo que en el panel derecho de mi web, encontraréis la lista de los blogs que visito a menudo por si queréis echar un vistazo.

Batido arándanos

Imágen (Los Tragabaldas)

Empezamos!

1- Ahora que las algas están tan de moda y parecen ser la panacea nutricional, recomiendo que os leáis este artículo de Dime que comes que os sacará de toda duda que tengáis sobre este producto que está en proceso de dejar de ser “exótico” y convertirse en algo habitual en nuestras mesas.

2- Para todos aquellos que tengáis hijos, sobrinos, nietos, en fin, niños en la família, os recomiendo este artículo del blog Nutrición a las 6 sobre algunas recomendaciones de alimentación y de salud para los niños durante el verano.

3- Verano, calor, terrazas, cervezas y tapeo. ¿Os suena, verdad? Pues en Una pizca de vida nos enseñan cómo tapear no es sinónimo de lo que muchos tenemos en mente “es imposible comer de forma saludable durante el verano”.

4- Acabamos con una receta excelente del blog Los Tragabaldas. Se trata de un batido de arándanos, una idea estupenda para sofocar el calor y sobretodo comer fruta de una forma sana y diferente.

Anuncios

2 comentarios en “Los 4 artículos que no te puedes perder esta semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s