Los 4 artículos que no te puedes perder esta semana

Sigo con el blog un poco abandonado. Parece que en este inicio de curso me cueste retomar la rutina de escribir y esto se nota en la periodicidad de los posts que publico…

En fin, estas siguientes semanas voy a tener que hacer reposo sí o sí ya que las circunstancias de la vida me han hecho parar el ritmo que llevaba: una rotura de los 3 metatarsianos del pie derecho… 😦

He decidido tomármelo positivamente y aprovechar para hacer cosas que normalmente no tengo tiempo de hacer.

Así que manos a la obra y hoy os cito 4 artículos que he leído esta semana en diferentes blogs y que no os podéis perder!

1- Voy a empezar con un blog de referencia en el sector de la alimentación por sus artículos de alta calidad,  se trata de Gominolas de Petróleo. En esta ocasión con un artículo sobre qué hay detrás de los aceites o grasas sin calorías que cada vez están tan de moda.

El-Vino-y-la-Salud

Fuente imágen

2- A todos nos han hablado alguna vez sobre el consumo de vino y los efectos beneficiosos sobre la salud, en concreto plasmado en la Paradoja Francesa, ¿verdad? Pues en el blog Mi dieta Cojea tenéis un genial artículo sobre las limitaciones de esta paradoja y la correlación o causalidad del efecto del vino sobre la salud. Nos os lo perdáis!

3- Seguimos con un artículo publicado en el periódico La Razón por parte del equipo del portal Alimmenta sobre la alimentación anti envejecimiento de forma muy rigurosa y sin caer en la trampa de los alimentos milagro. Lo podéis leer en este enlace.

4- Finalmente citaros no un artículo sino el nacimiento de una página web llamada Soy como como. Es la versión en castellano de la web de referencia Ets el que menges, que ya sigo desde hace tiempo, y que se centra sobretodo en salud y alimentación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s