8 razones para empezar a correr ya

¿Si aun no te has enganchado al deporte de moda, a qué estás esperando?

Te voy a dar 8 razones que van a hacer que te calzes las zapatillas de deporte ahora mismo y salgas a correr kilometros y kilometros sin parar!

correr

Empezamos!

1- Lo puedes hacer en cualquier sitio

En el gimnasio, por la calle, en el parque, en la playa, en la montaña, donde quieras! Ah, e incluso si viajas mucho, no olvides meter tus deportivas en la maleta, seguro que encontrarás algún ratín para calzarlas!

2- Gastas “poco” dinero

Es evidente que tienes que invertir dinero en ropa para practicar el running, pero hoy en día lo puedes hacer de forma buena, bonita y barata en muchísimas tiendas low cost.

3- La ropa de running es chula!

Si antes decíamos que no hacía falta invertir el sueldo en comprar ropa para practicar este deporte, es cierto que existe infinita variedad de ropa de calidad más o menos buena, más o menos técnica… pero eso sí, de colores, texturas y formas distintas y chulísimas!

ropa running

4- Te pasas a la vida saludable

Empiezas por el running, completas con unas abdominales y sentadillas en casa y acabas empollándote la pirámide nutricional, una cosa lleva a la otra 😉

5- Reducirás tu estrés

Correr es conocido como remedio contra el estrés, pues mientras lo practicamos, nos liberamos de la tensión del día a día y de las emociones negativas.

6- Aumentarás tu positividad

No sólo serás más positivo sino que también aumentarás tu autoestima viendo como vas superando obstáculos y mejorando tus marcas día tras día.

running

7- Dormirás más y mejor

Está comprobado que personas que tenían problemas de insomnio y se han pasado al running, no sólo se duermen más rápido sino que tienen un sueño de mejor calidad y más duradero.

8- Correr es un gran método para adelgazar

Por último y para poner la guinda al pastel, si buscas algun método para estilizar tu figura o adelgazar, el running es de las mejores opciones, se llegan a quemar hasta 120-150kcal en 30 minutos a ritmo medio.

Y ahora… ¿Te he convencido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s