Los mejores de Mayo

Este mes de Mayo mis favoritos han sido:

Un artículo

Alimentación en tiempos de crisis, del blog Mi Dieta Cojea, sobre como la crisis ha cambiado nuestros hábitos alimentarios.

En el artículo encontraréis un vídeo muy interesante en el que Aitor Sánchez, el autor del blog, participa en una mesa redonda discutiendo sobre el mismo tema en la Televisión de Granada.

apple-money

Una aplicación

Este mes he sacado mucho partido a un nuevo descubrimiento: NTC o Nike Training Club, una aplicación móvil gratuita que ofrece programas de entrenamiento con 3 niveles de dificultad distintos. Hay distintos ejercicios para escoger y además permiten sincronizarlos con la música que tengamos en el móvil.

Muy recomendado!

nike training club

Una receta

Aunque aun no haya podido ponerla en práctica, recomiendo esta receta de albóndigas vegetales con calabacín y requesón. Tienen una pinta estupendísima y parecen bastante sencillas de elaborar.

Las encontraréis en el blog A mi lo que me gusta es cocinar

Un instagram

Si puedo recomendar un instagram, este es el de Miriam Albero, deportista y bloguera, y una fuente de inspiración para todo lo que sea una vida sana. Aquí tenéis un resúmen de lo que es su Instagram, para que os hagáis una idea del contenido que suele colgar en esta red social.

Miriam Albero collage

Un restaurante

Finalmente, en mi lista de favoritos no puede faltar el restaurante Mosquito tapas, al cual fui hace unas semanas en Barcelona.

En pleno barrio del Born se encuentra este restaurante asiático de comida riquísima y ambiente muy acogedor. Eso sí, hay que reservar con tiempo!

 

Espero que haya gustado esta sección con mi contenido favorito de lo que ha sido este fugaz mes de Mayo!

Responder

