Green Spot, un nuevo vegetariano en Barcelona

Parece que la apertura de restaurantes vegetarianos está de moda y si son lo más cool y lo menos “hippies” posible, aun mejor.

En concreto hoy voy a hablar de Green Spot, un restaurante que lleva 2 meses de vida pero que ya se ha consolidado como uno de los restaurantes de moda en Barcelona. En su lema, “Veggie for veggies. Veggie for non veggies” acerca el vegetarianismo a todos los públicos, tanto para los vegetarianos más estrictos como para aquellos que no lo son pero quieren disfrutar de una comida vegetariana que sepa igual o casi igual que la que comen habitualmente.

Green Spot

El local se encuentra en el barrio de la Barceloneta, en concreto en la Calle de la Reina Cristina, justo por detrás del famosísimo restaurante 7 Portes.

Green Spot está en un local muy moderno, con mucha personalidad y con un diseño exquisito. Es un espacio grande con capacidad para varias mesas, aunque con el boom que está habiendo, mejor reservar con antelación para aseguraros una de ellas.

La comida es excelente, probamos platos muy diferentes pero todos ellos buenísimos. Pedimos para compartir un Baba Ganoush y un plato de Coliflor rebozada con salsa de tamarindo y menta exquisita! A continuación, los platos principales fueron un Curry con arroz negro y anteción… una Pizza negra de carbón activado con verduritas y salsa Thaï. Me dejé aconsejar por uno de los camareros y me encantó!

Pizza negra carbón activo

Tomás Tarruella es el creador del concepto “En Compañia de Lobos“. Es co-fundador del grupo Tragaluz, muy conocido por su amplia oferta de restaurantes en Barcelona, Madrid e incluso Mexico. Ahora con la nueva compañia, ha buscado crear restaurantes de diversa índole y con conceptos muy distintos.

Burguer de espelta verde

Lo corroboran los 7 restaurantes del grupo que ya están en marcha: 2 en Madrid, 4 en Barcelona y uno en Mexico. Unos de tapas, un italiano, un vegetariano e incluso un par de beach bars, en los que deleitarse con una exquisita paella.

En un futuro no lejano espero poder visitar el Ninot Cuina, un concepto básico de restaurante de tapas de mercado con productos de temportada pero con un toque moderno.

Green Spot plato

Todas las fotografías vía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s